Estimado (a) amigo (a):

Con una gran satisfacción personal,  te doy  la más grata bienvenida a mi portal web, diseñado exclusivamente para ti, en donde quiero compartir contigo, parte de mis conocimientos y experiencia en el campo de sexología.

Como profesional me he planteado a contribuir incansablemente, en el desarrollo de la sexología, y en la masificación de la educación sexual, por lo que aquí  podrás buscar información en materia sexual que he venido publicando en los últimos años en diferentes medios impresos,  la cual, te pudiera ser muy útil para fomentar tus conocimientos, aclarar dudas, derribar mitos, y contribuir en tu educación sexual, para que sea más sana, responsable y placentera.

De igual manera,  podrás encontrar información detallada sobre las actividades que realizo actualmente, y que  vengo  desarrollando  en los últimos años, ofreciendo consultas,   exposiciones didácticas (charlas), talleres y conferencias.

Gracias por visitar mi portal digital, y espero que le saques el mayor provecho de lo que aquí encuentres, y pongo de manifiesto mi  compromiso,  disposición y voluntad  a seguir actualizando tus conocimientos, para mejorar tu calidad de  vida sexual.

DR. CARLOS COTIZ

MÉDICO SEXÓLOGO

17 Comments

  1. Carlos

    Buenas tardes Doctor. Le escribo para que me ayude en algo que me ah venido atormentando desde ya hace mas de 10 años. Tengo 24 años y no estoy para nada complacido y satisfecho con el tamaño de mi pene ya que eso me ah llevado a una situación de angustia e inseguridad. Que me recomienda usted que yo haga para que esta depresión que me acompaña día a día no siga dañando mi integridad emocional. ay posibilidades para que mi pene aumente en tamaño? por favor ayúdeme ya que ese es todo mi problema.

  2. jose

    Excelente pagina Dr Cotiz, porque asi nos mantiene informado sobre los diferentes topicos referente a la sexualidad, que a veces nos da pena hablar o existe poca informacion. muchas gracias, exitos y siga adelante. un fuerte abrazo!

  3. jose garcia

    dr cotiz saludos le escribo para preguntarle algo tengo con mi pareja 10 años y era virgen ella me comenta que siente curiosidad por saber como es otro pene por que solo a probado el mio le propuse un tio me dijo que si pero que mejor seria un intercambio para que yo disfrute tambien pero ninguno da el paso estare haciendp bien

  4. adriana

    hola¡¡¡ Dr. cotiz muy buena su ponencia en el salon del diario nuevo dia en cuanto al abuso sexual infantil, me encanto conocerlo personalmente y su forma de exponer me encanto por su espontaneidad y por decir las cosas como son en “criollito” necesito porfa que me envie el material que vimos ese dia, si puede se lo agradezco muchas gracias dr.

  5. marcos

    Hola estimado.DR.cotiz
    me llamo marcos. Tengo una inquietud. Cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja por mas existado que este. No logro que llegar a terminar. Osea me tardo. Eso a mi pareja le gusta pero ami no. Por que duro mucho hasta que porfin termino. Quiero saber si eso es normal. Gracias

  6. maria solano

    muy buen dia doctor..quiero consultarle mi problema….cuando yo tenia 15 años conoci un chico de mi edad el cual fue mi novio y los 17 mi pareja pero por razones nos toco separanos despues de un tiempo me case y ya hoy tengo 15 años viviendo con mi pareja pero hace como 5 años volvi a ver a ese hombre volvimos a encontrarnos y volvimos estar juntos yo nunca e dejado de pensar en el con el siento cosas muy especiales en la intimidad solo el logra hacerme sentir…….esto me tiene muy confundida no se si es amor o que….aunq yo creo q lo amo de verdad nunca lo he olvidado…..espero su respuesta gracias….. 

  7. maria solano

    Buen día doctor. La situación es más complicada de lo que parece necesito q usted me dé unos consejos la verdad no se q hacer el problema es el siguiente:: soy una mujer casada desde hace 14 años tengo un hogar estable pero esa persona q ame hace años apareció hacr 6 años en mi vida tuvimos juntos en varias oportunidades y le pusimos un alto a la relación para evitar problemas pero mantenemos comunicación por teléfono mas no nos vemos pero el es una persona muy especial para mi con el siento cosas que nadie me hace sentir en ka intimidad solo con el siento gran satisfacción pero se q no puedo estar con el por mi familia aconsejeme doctor q hacer no se deverdad q es lo q me pasa em ocasiones el me escribe y no le respondo para frenar esto pero luego voy y le respondo creo q nunca lo voy a poder olvidar ayudeme doctor por favor gracias

  8. Yayo

    ¿Ayudenme por favor:c Es EMERGENCIA URGENTE GRADO 10! 10 ESTRELLAS + PREMIO NOBEL + LO QUE PIDA, PERO AYUDA:C?
    Mi novia y yo hoy nos tocamos, yo le tocaba el clitoris y asi, yo rose mi pene con su vulva pero no se si tenia liquido premensial, me masturbe meti mi pene en la ropa interiol, pasaron como 4 minutos lo volvi a sacar y se lo volvi a pasar por la vulva! hay posibilidades de que quede embarazada? Por favor ayudenme me siento muy mal!

  9. pedro

    Buenos dias dctor cotiz espero me pueda ayudar. tengo un problema lo que pasa es que cuando tngo relaciones con mi preja ella casi no lubrica ella tiene 26 años pero esta esterelizada y quisiera saber si podria ser consecuencia de eso o si simplemente no siente placer.  

  10. jonathan

    Saludos Dr. Cotiz… soy padre de familia y tengo una esposa maravillosa, pero Tengo un problema que me atormenta desde hace muchos años… mi pene presenta una curvatura a la izquierda, cosa que no es normal y psicologicamente me bloquea a la hora de intimar con mi pareja….. quisiera saber si eso se transfiere o hereda a los hijos y si es tratable?… no quiero que mi bebe sufra lo que yo hoy dia sufro!

  11. iris mayelin

    hola doc tengo 31 años y tengo un problema, yo quiero mucho a mi pareja stamos juntos desde hace 10años pero de un tiempo para aca tengo problemas con el, xq no quiero ztar con el y el dice q tengo otro pero en verdad no tengo a nadie, solo tengo problemas tanto familiares como economicos eso puede afectar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *