En esta sección podrás encontrar información sobre las actividades asistenciales que incluye la consulta profesional en mi ejercicio como Médico Sexólogo.

Las consultas están dirigidas a personas de cualquier edad, sexo, preferencia sexual, o condición clínica,  que considere que tenga algún problema en su sexualidad y su funcionamiento.

También se ofrece la asesoría clínica en las relaciones de pareja, área dedicada a la asistencia de parejas con la finalidad de proveer herramientas para que sean capaces de  manejar  sus conflictos, y problemas emocionales  de una manera operativa, lo suficiente para que puedan tomar decisiones adecuadas, basadas en el raciocinio.

Finalmente, la asesoría y/o  tratamiento sexual se ofrece en situaciones especiales, tales   como abusos sexuales, personas con diversidad funcional (Síndrome de Down, Autismo), Hermafroditismo, Síndrome de Turner, Síndrome de Klinefelter, Síndrome del Superhombre y Síndrome de Supermujer, entre otros. Así mismo, se ofrece  la consejería prematrimonial y para adolescentes cuando así lo requieran.